Fiestas de Bilbao

6 opiniones sobre Fiestas de Bilbao

Semana Grande de Bilbao 2013

Este fin de semana comienzan las fiestas de Bilbao, una fecha interesante para visitar la ciudad, aunque si no te gustan las aglomeraciones mejor ir en otro momento... Nosotros visitamos la ciudad el año pasado por primera vez, y he de decir que merece la pena también acercarse a Portugalete; había pasacalles, mercado medieval y mucho ambiente, además nos llevamos la sorpresa de ver a ¡GEORGIE DANN en concierto! También no perderse en Portugalete la hora feliz de los pintxos en un bar de la calle principal de 20:00 a 21:00 2 x1 euro.
Imprescindible ver el txupinazo en la Plaza Arriaga de Bilbao

concurso de marmitako

Cada Ciudad,cada pueblo tiene sus costumbres unas mas conocidas otras menos.
En las cuales están las de fiestas de Bilbao,con una diversidad de costumbres e infinidad de comidas para elegir,desde el bacalao al pilpil,los pinchos los cuales,cada vez que muchas personas pasan por aquí y lo degustan con placer.

Totalmente recomendables

Impresionantes e imprescindibles, tanto para foráneos como para extranjeros. Diversión para toda la familia asegurada. Horarios y eventos para todas las edades. Recibimos a todo el mundo con los brazos abiertos.

No recomendable si no te gustan las aglomeraciones.

La segunda quincena de agosto Bilbao se revoluciona con las fiestas. Txoznas en el arenal y en otros puntos de la ciudad, teatro, conciertos, hasta toros. La ciudad se llena de actividades y fiesta.

Un ambiente de fiesta durante 24 horas más de 7 días en los que cada uno tiene su zona o acto preferido. Desde Circo, barracas, txosnak, teatro, toros, conciertos, fuegos artificiales, actuaciones callejeras, pintxos, etc. Para repetir, (si el cuerpo aguanta).

Información Fiestas de Bilbao