Festa del Mercat

+34 977 70 09 04
+34 977 70 09 04

2 opiniones sobre Festa del Mercat

Fantástica recreación histórica

Somos muy fans de las fiestas que recrean un hecho histórico y que viajan en el tiempo y te hacen viajar en el tiempo.

La Festa del Mercat a la Plça es uno de los acontecimientos más importantes de Amposta y que da salida a los festejos de la primera y verano. Amposta regresa a lo largo de un fin de semana a principios del siglo XX, momento en el que le fue otorgado el decreto que la nombraba como Ciudad.

Buen ambiente, trajes muy interesantes, recuperación de tradiciones, costumbres y platos típicos de la zona en los que el arroz es el rey ¡por supuesto!

Para mi de lo mejor en Amposta.

El pueblo se prepara entero para la ocasión, cierra muchas calles y las hace peatonales así que mejor dejar el coche e ir a pie.

La gente se viste de la época y prepara todo de actividades para todo el publico. Cada año celebran la llegada o descubrimiento de algo en el pueblo, por ejemplo la llegada de la luz.

Para encontrar más info. Con solo poner al Google: “festa del mercat d’Amposta” te sale la página oficial donde explica la fiesta y los días que estarán y las actividades.

Información Festa del Mercat