Ferry a Mljet

Mljet Dirección

2 opiniones sobre Ferry a Mljet

Mljet es una de las islas más bonitas ...

Mljet es una de las islas más bonitas del Adriático y sin duda un lugar de obligada visita para todos los que se acerquen a Croacia y dispongan al menos de un día libre. Para poder llegar hasta Mljet hay varias fórmulas. Casi todo el mundo suele salir desde Kórkula. Hay un ferry regular de lunes a sábado que dura dos horas, sale de Dubrovnik a las dos de la tarde y amarra en Sobra. El ferry de vuelta sale de Sobra a las seis de la mañana, así que para tomarlo hay que madrugar. De todos modos hay otras opciones de ferries para poder llegar hasta Sobra y también hasta Mljet.
Os recomiendo que aprovecheís el viaje en el ferry para disfrutar de una belleza espectacular, porque el recorrido es realmente bonito y sobre todo el de la vuelta si lo hacéis por la tarde con la puesta de sol.

Prapratno- Sobra

Debido a la escasa frecuencia de los ferries desde Dubrovnik a la isla de Mljet, para mi la mejor opción fue tomarlo en Prapratno operado por la empresa Jadrolinija.
Entre los meses de junio y septiembre tiene bastante frecuencia (07:00, 10:15, 13:00, 17:00 y 23:30).
El trayecto dura aproximadamente tres cuartos de hora, en los que se puede disfrutar de un maravilloso pasaje.

Información Ferry a Mljet