Feria Medieval de Besalú

4 opiniones sobre Feria Medieval de Besalú

Un viaje al pasado medieval

Cada año a principios de septiembre el pequeño pueblo de Besalú, en La Garrotxa, celebra la Feria Medieval. Durante todo un fin de semana, el pueblo se transforma en un auténtico poblado medieval repleto de tenderetes de objetos, comida, actividades para todos los públicos y a todas horas, música en directo, luchas de guerreros y luchas a caballo, paseos en burro para los más pequeños. Se pueden ver exposiciones de aves e incluso ver alfareros modelando en directo. Muy entretenido y recomendable para hacer un viaje al pasado de nuestra historia.

La arquietctura de Besalú y su emplazamiento dan mucho juego. Así que es un buen momento para visitar el municipio (si no te asustan las multitudes de gente).

Feria Medieval floja.

Después de desplazarnos unos 80km, con la familia, nos hacen pagar por entrar a la zona del centro del pueblo, 3€ persona, y nada más entrar nos damos cuenta que es una feria Independentista que una feria medieval, lleno de símbolos tanto en el puente como en las calles principales, porque?
Si nosotros pagamos porque tenemos que aguantar todo esto? No creo que sea normal. No volveremos.

Precioso, mucho encanto y las playas espectaculares

Información Feria Medieval de Besalú

Enlaces de Feria Medieval de Besalú