17 opiniones sobre Feria del Parque Centenario

Una feria, un viaje a través del tiempo.

La feria del Parque Centenario es una feria tradicional del barrio de Almagro. Cientos de puestos bordean todo el parque que tiene forma circular, cada puesto te lleva al siguiente. Cuando la visitas podes percibir en su postura, gestos, rostros que muchas de las personas que componen la feria trabajan allí hace años, muchos están acompañados de sus hijos y toman mate con el puestero de al lado, lo cual hace que no sólo sea interesante lo que venden si no también detenerse unos momentos a observar qué es lo que pasa del otro lado del tablón de madera.

En mi caso lo que me pasa cada vez que visito la feria de parque es que siento que viejo en el tiempo, más específicamente hacia el pasado. Si bien hay muchos artesanos vendiendo las clásicas artesanías en macramé, cuero, alambre, etc. muchos de los puesteros organizan su propia feria americana vendiendo ropa antigua a precios muy accesibles y ni hablar de los puestos de comida!

Visitar la feria del Parque Centenario sin dudas es un viaje en el tiempo que nos lleva a involucrarnos en la cultura porteña y probar su gastronomía.

Un lugar místico donde encontrarás de todo.

La feria del Centenario es la mejor de Buenos Aires. Encontrás lo impensado, antigüedades, ropa de marca, artesanías, todo de muy buena calidad al mejor precio.
La mayoría de los vecinos estamos encantados con la feria porque contribuye no solo a nuestra economía sino también a recrear un espacio de fraternidad y solidaridad.
La feria no molesta en absoluto, las veredas están libres para los que hacen deporte o caminan. Ocupan solo una estrecha calle que durante los días de semana está reservada al estacionamiento del museo, es una calle intransitada.
Y muchos comerciantes tienen sus puestos de excelente calidad y muchos de ellos reciben tarjetas de crédito y débito, cosa que muchos desconocen.

La Feria es lo mejor del Parque Centenario

He comprado cosas impensadas, que ya no existen, antiguedades y coleccionables. Ropa nueva a precios accesibles, bijouterie de acero quirúrgico de la mas alta calidad, confecciones artesanales originales que jamás había visto, quien no conoce la feria no sabe lo que se pierde. Y si leen alguna queja de vecinos envidiosos y quejosos es porque la gente no aprecia la maravilla que se vende en la Feria de Parque Centenario, y se ponen a calumniar sin motivo. Vengan....no se lo pierdan... con protocolos de desinfeccion todo el tiempo.

Feria del Parque Centenario

La feria de Pque. Centenario que bordea el Museo de Ciencias Naturales, da mal aspecto, es de bajo nivel, los vecinos
del barrio no estamos de acuerdo que se "corte la calle" y que abstaculicen el paso en la vereda, y que den un aspecto de
toldería, desagradable, seria bueno que los organicen en otro lado, del parque o en lo posible más lejos, y seleccionar, los
puestos, ya que hay algunos de extraña procedencia, ellos no pagan los impuestos, sin embargo hay que limpiarles la suciedad
que dejan.

En los alrededores de la laguna se puede relajar mientras come un rico choripan de los puestos

Excelente parque donde los fines de semana puede encontrar antigüedades, música y ropa usada a buen precio. Ademaá en los alrededores de la laguna se puede relajar mientras come un rico choripan de los puestos.

Es un hermoso lugar para pasear

De paso encontrar algo que nos puede interesar mucho o que puede ser que ya no está a la venta en las tiendas tradicionales y ahí lo encontramos, cómo párrafo aparte es el precio de las cosas que se venden, son bastante económicos.

Feria del Parque Centenario

Lugar para asistir en familia los fines de semana, allí se podrá encontrar todo tipo de cosas para comprar ya que los puestos rodean en su totalidad al gran parque, se caracteriza por la cantidad y calidad de los puestos dedicados a la venta de libros.

Una feria típica donde puedes encontrar de todo a precios muy accesibles

Aunque no todo es tan barato. Es para recorrerla con paciencia y aprovechar el paseo por el Parque Centenario que está muy lindo. La feria funciona solo los fines de semana y se suspende por lluvia.

Lindo paseo al aire libre

Algunas veces hay conciertos, gimnasia al aire libre.

Información Feria del Parque Centenario