Feria del Libro de Madrid

4 opiniones sobre Feria del Libro de Madrid

Impactantes y coloridas ilustraciones

Otro de los espacios que me atrapó, además del simpático señor que se acercó a nosotras viendo nuestro interés y nos dio todo tipo de explicaciones, muy especialmente a mí, que además de ser una lectora empedernida, soy una apasionada de la historia, especialmente si es antigua, fue el Stand de la Editorial “Siloé” y sus libros “Los caballeros del Santísimo y de Santiago” con sus espléndidas y coloridas ilustraciones. El “Libro de las Maravillas del Mundo”, el “Libro de Horas del Obispo Fonseca” y el de “Libro de las Horas” de Luis de Laval”, “Bestiario de Westminter”, “Bestiario de “Juan de Austria”, etc.

Un paseo entre libros

La Feria del Libro de Madrid ha alcanzado su edición 70, y es una de las citas imprescindibles para los amantes de la literatura. Suele durar 2 semanas y se desarrolla entre finales de mayo y principios de junio. Además de la feria en sí, con presentación de novedades literarias y firma de libros por parte de los autores, tiene una amplia agenda cultural de actividades complementarias.

más que libros

Nunca había estado en la Feria del LIbro de Madrid hasta hoy y ha sido una experiencia única. No se trata de la típica Feria de Libros de una pequeña ciudad como es de la que provengo. En la Feria de Madrid se respira vida e ilusión.

Aconsejo ir a una firma de libros, sobretodo si os apasiona algún auto. O puede ser un regalo muy original regalar un libro firmado y dedicado por el autor. Y sino, puedes acercarte a ver a algún famoso, yo he visto a Ana Obregón, Mariló, Mario Vaquerizo y Carlos Ruiz Zafón, que han sacado libro recientemente.

Además diversas empresas tienen puestos y aprovechan el gentío para promocionar sus productos.

Información Feria del Libro de Madrid