Feria del libro

3 opiniones sobre Feria del libro

Como en la mayor parte de las ciudades...

Como en la mayor parte de las ciudades de España, en Valladolid también hay una feria del libro anual que se instala durante una semana en abril, coincidiendo con el día del libro que si mal no recuerdo es el 3 de abril.
Desde hace varios años esta feria se instala en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, el Paseo de Recoletos, lo que le da a la feria un maravilloso ambiente y además permite dar unos paseos excepcionales por la misma ya que se trata de un paseo peatonal inmenso.
Además de poder encontrar todos los libros que uno se puede imaginar, en esta feria se puede disfrutar de más cosas. En las principales horas del día se realizan actividades de todo tipo, por ejemplo, se pueden contemplar actores recitando versos antiguos, o se puede disfrutar del jazz mientras se ven los libros gracias a las maravillosas bandas de música que recorren el lugar.

Es una feria donde puedes encontrar títulos y colecciones literarias bastante buenas e interesantes, lo recomiendo a lectores e investigadores interesados en alguno de los géneros que puedan ofrecer.

Para amantes de la lectura

Si eres amante de las letras pasear por esta feria al lado del Campo Grande es una bonita manera de pasar la tarde.

Información Feria del libro