Feria Artesanal Los Cerrillos

+54 387 4902777
Salta Dirección

2 opiniones sobre Feria Artesanal Los Cerrillos

La Feria se encuentra en RP 33

La ventaja de viajar en coche es que te puedes detener donde más te agrade y descender cuando vas camino a Cachi en una Feria Artesanal que queda justo allí en el K 33 de los Cerrillos y en la que encuentras de todo un poco y un poco más. Los Cerrillos se caracteriza por tener un clima bastan seco durante todo el año (recomendación llévate crema) y la temperatura de esa especie de estepa cálida va ente los -6º y 21º al menos cuando nosotros fuimos que era julio, mucho viento y hacía frío. Los paisajes que rodean el lugar son realmente muy bellos.

Y ahora vamos a esa Feria Artesanal en medio de la nada, armada con maderas y cubierto sus techos de cañas secas, allí encuentras cayote que es una especie de calabaza blanca originaria del Perú y con la que se hace un dulce realmente exquisito de un color más claro que el membrillo y se puede acompañar con nueces, de hecho hay gran cantidad de envases de vidrio que lo contienen y vienen con o sin ellas incluidas y es un dulce muy tradicional en Salta. Como podrán ver por la vestimenta de la gente hacía frio de verdad y lo mejor era ponerse un gorro.

Feria dónde se compra productos de la zona

Información Feria Artesanal Los Cerrillos