Faro Ortegal

11 opiniones sobre Faro Ortegal

Vistas increíbles y lugar de interés geográfico

Un lugar impresionante ya que las vistas son extraordinarias. El faro es muy bonito y acompaña y hace más grande si cabe el paisaje.

El cabo de Ortegal, constituye un auténtico kilómetro cero natural para delimitar dónde el Océano Atlántico limita con el Mar Cantábrico, por lo que no nos podemos perder visitar la zona si tenemos oportunidad.

Es muy fácil llegar, está muy bien indicado y la carretera es muy buena, pero para los más perezosos, aquí os dejo las coordenadas: 43.77107, -7.86987

Para ser fiel a mis costumbres, como no, hay que visitarlo en la puesta de sol, no os arrepentiréis.

La confluencia entre el Atlántico y el Cantábrico

El atractivo de este lugar más que el faro, es la confluencia entre el océano Atlántico y el mar Cantábrico.
Por eso las aguas en esta zona son más bravas, por la lucha entre ambos mares :)
Está en el Cabo de Ortegal, una zona con preciosos acantilados y miradores para disfrutar de las vistas. Tenéis más información sobre esta zona en el siguiente post que forma parte de un viaje por las Rías Altas: 'https://viajespordescubrir.com/cabo-ortegal/'

No me pudo gustar más.

Hasta los más pequeños disfrutan viendo el mar y el faro colorido, recomendable un rincón idílico.

La calma absoluta.

Un precioso paisaje mágico de los muchos que hay en Galicia y que encantan al visitante que decide asomarse a sus Costas.

Estupendo y bonito Faro en la costa Coruñesa

Este solitario faro es estupendo para disfrutar de una puesta de sol ya que está situado en un entorno privilegiado cerca de los acantilados de A Capelada y San Andrés de Teixido.

Nos encantó este rincón.

Si aprovecháis la hora de la comida o lo visitáis en temporada baja mucho mejor, podréis pasar un ratillo tranquilo y solos.

Unas vistas de los acantilados...

Unas vistas de los acantilados fantásticos, además de ver donde se juntan el mar Cantábrico y el océano Atlántico.

Lugar donde se une el Mar Cantábrico con el Océano Atlantico.

Vistas impresionantes.

Precioso.

Digno de admirar el paisaje.

De este viaje fue de lo que más nos gustó, vistas impresionantes

Información Faro Ortegal