Faro de La Moncloa

17 opiniones sobre Faro de La Moncloa

He leído hace poco que el Faro de ...

He leído hace poco que el Faro de Moncloa lleva tiempo cerrado y que están pensando en quitarlo. Me alegro, porque mira que hay pocas cosas que afeen tanto y que a su vez sean tan inútiles.

En París siempre está en todo horizonte, como el acusica de los desastres urbanísticos, la torre de Montparnasse. Ante una ciudad extensa en su horizontalidad gris azulada, de pronto el barrido de nuestra mirada se para ante una monstruosa torre altísima y negruzca que bien podía desentonar un poco menos si se situase en La Defénse, junto con los demás rascacielos.

Pero en fin, una vez construido el pegote ahí en medio de París, al menos queda el consuelo de saber que gracias a esa torre una zona de la ciudad que vivía sus peores momentos resurgió.

Turismo de altura, turismo de vistas.

Si que es cierto que Madrid enamora por su encanto personal y especial, pero yo os recomiendo (a parte de perderos y encontraros por las calles de esta ciudad tan preciosa) elegir un turismo más... "arriesgado". Para ello, es imprescindible superar el miedo a las alturas y dejar a un lado las nauseas por el vértigo, porque os aseguro que merece la pena: turismo de altura, turismo de vistas.

Por tanto, una parada obligatoria es visitar "El faro de Moncloa". Si os decidís a subir a este faro tan peculiar, os recomiendo que primero visitéis la web para confirmar horarios, ya que en ocasiones esta temporalmente cerrado, y así podréis disfrutar de manera más segura de estas vistas tan privilegiadas. También os recomiendo que lo visitéis un día despejado para poder alucinar, si cabe, aún más de la altitud y las vistas que te regala esta oportunidad.

Si hay algo en mi Madrid que me molesta...

Si hay algo en mi Madrid que me molesta más a la vista es el llamado Faro de la Moncloa.

Construido según diseño del arquitecto Salvador Pérez Royo ¿cuanto cobró?, es un esperpento de 110 metros de altura que distorsiona la gran perspectiva de la zona de La Moncloa.

En la actualidad cerrado por medidas de seguridad, particularmente pediría responsabilidades económicas tanto al arquitecto como al ayutamiento por el costo que hemos soportado los madrileños, no se sabe muy bien que hacer con la desafortunada construcción.

Según una noticia aparecida en el diario 20 minutos de fecha 23-01-2009 se pude reabrir al público a principios del 2010.

Increíbles vistas de Madrid

Increíbles vistas de Madrid desde el Faro de Moncloa y desde la última planta del corte ingles de Callao.

Desde arriba se ve todo madrid, espectscular

Desde arriba se ve todo madrid, espectscular.
La entrada son unos 3 euros, para desempleados es gratuito.
Arriba en la torre hay maquinas expendedoras de agua.
Vale la pena visitar por la vistas y poder echar una buena foto

Unasde las vistas más impresionantes de Madrid

El Faro de Moncloa es un mirador que se sube en un ascensor y la entrada vale 3€ y se accede desde el metro moncloa a unos 5-10 minutos andando.

Faro de Moncloa

Impresionantes vistas

Vistando la costa del galicia fuimos a para a Muxia, fuimos a visitar el faro para ver la costa y los acantiladoy cuando llegamos al faro nis quedamos sorprendidos con las vista de faro, si vais por la zona visitar el faro y el mirador que merece la pena, da una sensación de relax y de tranquilidad.

Vista trasera del Faro de la Moncloa

Imagenes tomadas desde el hospital Jimenez Diaz

Un monumento hermoso

Muy hermosa vista desde lo alto.

Se paga 3 euros para entrar.

Tiene muy buenas vistas.

Estuvo cerrado pero hicieron los arreglos y merece la pena subir y echar una ojeada. No suele haber mucho tiempo de espera. Merece la pena

Que bonito es Madrid desde lo alto. En faro lo podrás ver.

las vistas son impresionantes

Viaje por las alturas.