Faro de Colonia

17 opiniones sobre Faro de Colonia

Uno de los rincones con más encanto de ...

Uno de los rincones con más encanto de Colonia es el misterioso faro del siglo XIX que domina la ciudad. Si todo el centro histórico ha sido declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad por la Unesco, los alrededores que rodean a este precioso faro blanco son especialmente bellos.

Pese a que Colonia no posee un acantilado sobrecogedor, ni grandes playas, el encanto de su puerto reside en la tranquilidad que puede respirarse en ella. La ciudad se encuentra tan sólo a una hora en ferry de Buenos Aires, y parece mentira estando aquí de que nos encontremos tan cerca del ajetreado bullicio de la gran megápolis argentina.

Colonia es un lugar precioso

Con ese airecito súper colonial que es muy mágico. Tiene de todo para satisfacer al turista. A mi me encanto!! Llegue allí desde Buenos Aires en buquebus, una experiencia altamente recomendable!!

Esta bueno.

Pero no es algo que me haya impactado. Por ahí es más para que alguien te lo explique como en un tour o alguien que conozca la historia de colonia, yo lo visite de noche y prácticamente no se ve.

Me quede con las ganas de subir

Siempre que lo intentamos había mucha gente. No pueden subir muchas personas a la vez y eso hacía muy larga la espera.

Pertenece a la prefectura nacional y esta en perfecto estado de conservacion

Hermosa vista desde el faro fe la ciudad histórica fundada por portugueses en el año 1680.

Muy lindo y bien conservado

Para subir hay que pagar, pero la vista vale la pena.

Muy bueno

Muy pintoresco

Lo mejor de lo mejor

Hermosa vista

Faro de Colonia

Se puede apreciar de lo alto la ciudad. Un lindo lugar para visitar por su cuenta.

Hay que subir, si tienes suerte.

El faro puede visitarse

Esto permite tener una panorámica de la ciudad patrimonial.

Para no dejar de visitar

Lugar emblemático, se puede subir para contemplar la ciudad y poder tomar fotos.

Una buena vista aérea de la ciudad

Información Faro de Colonia