12 opiniones sobre Fabrik

El club Fabrik es uno de los espacios...

El club Fabrik es uno de los espacios con mejores instalaciones en toda España, tiene una amplia programación de fiestas como: Goa, SupermartXé etc y han pinchado multitud de DJs nacionales e internacionales. La discoteca se encuentra bastante lejos de Madrid centro, entre Fuenlabrada y Moraleja de enmedio

Un espacio único en Madrid:

Fabrik es un espacio único en Madrid, no solo por la programación con las mejores fiestas y artistas, sino por su distribución y posibilidades.

Parking vigilado, pista principal con diferentes zonas VIP y salas satélite, terreza... donde caben miles de personas. Todo ello y mucho más forman una discoteca única.

Programación de fiestas todos los fines de semana del año, con lo mejor del panorama nacional e internacional del Techno y alguna fiesta con música comercial.

Infórmate de todas las fiestas que se realizan en Fabrik Madrid en: 'https://discomadrid.com/discotecas/fabrik/'

En mi opinión es la mejor discoteca de Madrid sin ninguna duda.

Ya que pone fiestas para todo tipo de gente y todo tipo de música, yo en especial voy a las university.

Mítica discoteca

He pasado parte de mi juventud en ella, buen ambiente, buena música y buen trato con el cliente.
Listas privadas para aquellos clientes VIP que quieran un trato exclusivo.

Buena música y mucha marcha

música electronica

Música electronica, pero termina habiendo mas fiesta en el pasquín que dentro jajajja

Buen sitio de fiesta.

De los mejores clubes de España

Las mejores fiestas en la mejor discoteca sin dudarlo.

Experiencia única

Para jóvenes.

Es una discoteca en la que van los jóvenes a pasárselo bien con la música.

Información Fabrik