+34 915 218 616
+34 915 218 616

5 opiniones sobre Faborit

Moderno con muchos detalles originales,...

Moderno con muchos detalles originales, Faborit es uno de los rincones más chic donde tomarte un suculento cafés adornado con divertidos dibujos realizados a partir de su propia leche (latte art). También granizados (shakeratto) con frutas frescas. En cuanto a tés, junto a los clásicos rojo, verde, negro y blanco, destacar el matcha, proveniente de Japón y con esencia de té verde. De los cafés, no se pierdan el etíope y el oriundo del Brasil. Para los que gusten de cuidar su cuerpo y hacer una vida más sana, Faborit cuenta con una selección de aguas minerales de diferentes sabores (lima-limón,

Uno de los faborit más recientes en ...

Uno de los faborit más recientes en Madrid, y seguramente el más tranquilo y agradable. Los cafés y los zumos naturales son de primera, y las ensaladas también son de gran calidad. Tienen conexión wifi gratuita

Sitio idóneo para una buena merienda como fue nuestro caso

Nuevo establecimiento Faborit en la calle Alcalá, hasta el momento el mejor de todos los que he visitado. Sitio idóneo para una buena merienda como fue nuestro caso. Recomendable la tarta de chocolate negro y el te matcha, así como la gran variedad de zumos.

Café caliente+Día invernal= Great day!

Un ambiente muy metropolitano, situado en una zona centrica, con una amplia carta de bebidas frias y calientes y con unos pasteles... Con menus de comidas y cenas, aunque yo no los he probado.
Es una buena opción al Starbucks que tan caro nos parece a final de mes, y es un buen plan para quedar con amigas o simplemente charlar o revisar el correo, leer tranquilamente, descansar de un paseo por el casco madrileño... un recurso para cualquier tipo de planes :)

El mejor sitio para tomarse el mejor...

El mejor sitio para tomarse el mejor café de la ciudad después de estar por la C/Laurel. Café de lujo, zumos hechos en el momento con fruta de temporada, y uno de los mejores chocolates que he probado. También tienen ensaladas, bocadillitos y bollería y tal para acompañar, pero para mi las bebidas son de lo mejor que he probado.
También tienen presencia en Madrid, que es de donde ya los conocía.
Muy buenos.

Información Faborit