Expreso nocturno de Nong Khia. De Bangkok a la frontera laosiana

Expreso nocturno de Nong Khia. De Bangkok a la frontera laosiana

1 opinión sobre Expreso nocturno de Nong Khia. De Bangkok a la frontera laosiana

El expreso nocturno de Nong Khia.

El expreso nocturno de Nong Khai nos llevaba desde Bangkok a esta pequeña localidad tailandesa fronteriza con Laos, el gran Mekong hace de frontera natural. Aquí se encuentra el puente de la amistad que une estos dos países. Las doce/trece horas de trayecto me saben a poco, el viaje en tren a diferencia de los de avión, autobús o ferry se disfruta y a mi particularmente me encantan. La segunda clase ferroviaria tailandesa es mas que aceptable, no tiene compartimentos propios y a derecha e izquierda del pasillo las butacas se hacen camas, la mesita se desmonta y la cama superior se abate. Esta falta de intimidad favorece el contacto con otros viajeros. Al poco de acomodarnos en la estación de Hualampong de Bangkok conocimos a Federic, un francés que trabajaba en Pekin y que iba a Vientian a visitar a un amigo, fue nuestro compañero de cervezas en tan agradable viaje, al día siguiente pasaríamos la frontera juntos.

Información Expreso nocturno de Nong Khia. De Bangkok a la frontera laosiana

Enlaces de Expreso nocturno de Nong Khia. De Bangkok a la frontera laosiana