¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Estrasburgo en Navidad

+255

24 opiniones sobre Estrasburgo en Navidad

Estrasburgo Navidad

Estrasburgo mitad Francesa mitad Alemana, he aquí esta preciosa cuidad que en navidad es un encanto, se encuentra en la zona de Alsacia, es una cuidad enorme y muy bonita, en ella encuentras un montón de museos, tiendas, esta la enorme catedral, y por supuesto sus enormes mercadillos de la navidad, donde se pueden encontrar vino caliente muy típico de allí, sus pastas, sus chocolatinas, enormes paraditas preciosas y super bien decoradas. Lo recomiendo mucho si os gusta la navidad. Tiene también le petite france, es como un barrio que esta pegado al lado de estrasburgo muy bonito, también puedes

Leer más
+19

Esta ciudad de ensueño y fantasía es t...

Esta ciudad de ensueño y fantasía es tan antigua como la era Cristiana y tan hermosa que es difícil describirla sin quedarse corto.

Estrasburgo es una ciudad importante desde el punto de vista político, pues alberga al Consejo de Europa, la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa y al Tribunal Europeo de Derechos Humanos; también es sede designada por la Unión Europea (UE) para instituciones y organismos propios, como el Parlamento Europeo y la oficina del Defensor del Pueblo Europeo.
En todas las épocas del año Estrasburgo es hermosa, pero la NAVIDAD es "su época", por algo le han llamado la "Capital de Nöel" y ese título le queda muy bien, además de ser un buen momento para visitarla.

Leer más
+34

La Capital de la Navidad.

Muy bien

La ciudad de Estrasburgo además de ser una de las sedes de la Unión Europea, en Navidad también se convierte en la "capital de la Navidad".

Pocas ciudades engalanan tanto las calles y plazas con adornos navideños como lo hace la capital de la región de Alsacia.

En la ciudad se instalan más de 12 mercados navideños, que están abiertos desde finales de noviembre hasta el 24 de diciembre, existe un itinerario especifico para visitar estos mercados navideños, y a ciertas horas de la tarde-noche se hace muy complicado transitar por sus calles.

Aunque este no es el único motivo

Leer más
+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos