Estero de Isla Canela

4 opiniones sobre Estero de Isla Canela

Perfecto para practicar deportes acuáticos

El Rio Guadiana a la altura de Ayamonte, en una de sus desembocaduras provoca un estero (como si fueran brazos del río), gracias al cual Isla Canela es lo que es.

Ha sido mi descubrimiento de este año en cuanto a rincones, que está dentro del Paraje Natural Marismas de Isla Cristina. Es un lugar perfecto para la práctica de deportes acuáticos como el sky, wake board...Ya que el agua está totalmente tranquila, sin olas...O incluso si te gusta la pesca, también es un buen sitio.

Eso si, los esteros oscilan mucho con las mareas, hay que tener cuidado con marea baja.

spot ideal para practicar wakeboard

Si te gusta el wake, este es un spot perfecto para practicar este deporte. Al tratarse de un estero, no suele haber olas, de hecho en ocasiones el agua está completamente "plato". Pues de sol, como en toda la zona de Ayamonte-Isla Canela, absolútamente increíbles.

¿Cómo se llega? El estero está a muy pocas millas al este del puerto de Isla Cristina.

Un sitio maravilloso

Donde poder disfrutar de playa extensa y tranquilas y unos preciosos atardeceres contemplando como se esconde el sol al fondo en las maravillosas montañas del país vecino y Algarve portugués.

Información Estero de Isla Canela