Estany d'Ivars i Vila-Sana

9 opiniones sobre Estany d'Ivars i Vila-Sana

Naturaleza y avistamiento de aves

El estanque d'Ivars i Vila-Sana está situado entre las localidades de Ivars d'Urgell y Vila-Sana, y se trata del estanque más grande de toda Cataluña. en él se pueden hacer varias actividades; desde el centro de interpretación en el que es posible conocer la historia del lugar, hasta recorrer andando o en bicicleta (las alquilan allí aunque no tienen muchas) los alrededores del estanque, los cuales dan la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza. Otra de las actividades que se pueden hacer es la de alquilar una barca para recorrer el estanque, aunque hay que llamar antes para hacer reserva.

Una noche de verano

Si de por si el estany te ofrece un lugar donde se funde cuerpo y naturaleza , de noche y mezclandolo con una de mis pasiones como la fotografía puedes sacar trabajos como este del que estoy muy orgulloso

Atardecer en otoño

Aprovechando las últimas horas y los colores de otoño, disfrutar de una vuelta para desconectar alrededor del Estany d'Ivars i Vila-Sana.

Experiencia acuática

Excursión al entorno de l'Estany d'Ivars i Vila-Sana, repleto de aves, cigüeñas, que decoran un lugar acuático espectacular. Se pueden ver fascinantes puestas de sol.

Muy bonito. Un muy buen paisaje

Muy bonito. Un muy buen paisaje
Ideal para la familia.

Bonito lugar para pasear en familia y ver infinidad de aves.

Tranquilo

Precioso, muchos animalitos y vistas maravillosas.

Información Estany d'Ivars i Vila-Sana