Estadio Wanda Metropolitano

+34 902 26 04 03
Tour de fútbol por Madrid
Entrada a LEGENDS: The Home of Football

18 opiniones sobre Estadio Wanda Metropolitano

Ha dado mucha pena cambiarse de la que ha sido nuestra casa durante tantos años...

Aunque envuelto en polémica, motivo por el que unos lo aman y otros lo odian, nadie puede negar que el Metropolitano es sin duda el mejor estadio de España y uno de los mejores del mundo.

Con casi 70.000 espectadores, el Estadio Metropolitano se localiza donde antes estaba La Peineta. Es más, este antiguo estadio ha servido como cimiento principal para levantar los dos fondos y el otro lateral.

Con todas las butacas de color rojo (se echan de menos las de color azul y blanco) y una acústica que hace que los gritos de los hinchas se escuchen hasta dejar a uno sordo, es un estadio vanguardista, con todo tipo de tecnologías y equipamiento a la última.

Un estadio increíble

Me encantó hacer su tour y ver los rincones mas escondidos, como los vestuarios o los banquillos.

Súper aconsejable para los seguidores del Atletico de Madrid porque tiene muchos rincones para disfrutar y conocer la historia del club.

No mola nada

Regular

No me gusta el Wanda. Por fuera es muy bonito, sí, pero tiene varios defectos. En primer lugar, las luces están puestas para la televisión, no para los espectadores.

En segundo lugar, como en cualquier otro estadio de fútbol, los aficionados, en su gran mayoría son unos cabestros. En tercer lugar, hace un frío terrible. No mola nada.

Estadio Santiago Bernabéu.

El estadio está muy bien y las comunicaciones para llegar también

El estadio está muy bien y las comunicaciones para llegar también.El pero es que tienes que ir con tiempo para encontrar aparcamiento o si vas en metro para no ir muy apretado.

El nuevo campo del Atlético mola

El nuevo campo del Atlético mola. Es tremendo, moderno y cómodo. Eso sí desde que aparcas hasta que llegas tardas una eternidad. Todas las zonas son cómodas y tendrás buena visibilidad.
Estuve en un evento de Huawei y me flipó pero el remate fue ver un Atletico de Madrid vs Atletic de Bilbao donde al final ganó por 3-2.
Muy buena acústica, muy buenos accesos, gradas amplias y comodas.

Precioso.

Genial estadio, falta ultimar detalles, pero genial.

Campo espectacular por dentro. Tour un poco caro.

Un estadio grande sin más, carente de personalidad

Regular

Le falta vida, muy alejado del centro de la ciudad y además mal comunicado, como obra arquitectónica ni fu ni fa, y por dentro impresiona algo más, da la sensación de que se vivirán importantes gestas.

mejor sitio en España para ver un ...

Mejor sitio en España para ver un partido de fútbol la experiencia dentro y fuera del estadio te deja sin aliento ojalá haya mejor acceso en el futuro para hacer más fácil su ingreso

Espectacular.

Amplio, moderno, un poco alejado pero precioso.

Me encanta

Me encanta mi estadio, lo mejor del mundo, un sueño echo realidad.

Mucha pena el cambio

Mucha pena el cambio. Pero el estadio es una pasada. Ahora nos toca darle el alma del Calderón.

Información Estadio Wanda Metropolitano