Estación Turística de Tigre

5 opiniones sobre Estación Turística de Tigre

Información turística de Tigre

Si me permiten un buen consejo, antes de empezar nuestra visita a Tigre, es más que recomendable pasarse primero por la estación de turismo. Por el perímetro de la ciudad de Tigre hay cuatro, aunque la más cómoda según uno baja del tren que viene de Buenos Aires es la que se encuentra en el cruce de la avenida Mitre con Enciso.

Ahí, podremos saber todos los hoteles cercanos, restaurantes y demás, aunque para eso realmente tenemos ya la aplicación de Minube. Donde sí nos pueden aconsejar de forma muy efectiva es en las ofertas para realizar alguna ruta en barco por los ríos de Tigre, sobre todo en los canales lejanos. Pasado el río Capitán o la continuación de río San Antonio, los barcos, además de existir una vegetación más vivas, también hay posibilidad de bajarnos en "islas vírgenes" donde poder comer en alguno de los restaurantes a pie de orilla.

Servicios básicos al pasajero

Estación final del recorrido del tren Retiro- Tigre.
Servicios básicos al pasajero.
A metros de la estación de encuentra la estación fluvial de Tigre desde dónde parten las lanchas hacia el delta. Zona de restaurantes, bancos, kioscos.

Punto de encuentro para iniciar el recorrido turístico de Tigre.

Limpia pintoresca y bien ubicada

muy recomendable

Comida.turismo.muy recomendable