Estación de Kanazawa

5 opiniones sobre Estación de Kanazawa

La estación de Kanazawa es la más i...

La estación de Kanazawa es la más importante de esta ciudad, pertenece a JR West y fue inaugurada en 1898. Ha sido reformada en varias ocasiones y actualmente, lo que más llama la atención (además de su arquitectura) son las esculturas que podemos encontrar en los alrededores. Incluyendo el Tsuzumi O-Tori, una escultura que es una mezcla eentre un Tsuzumi(tambor de cuerdas tradicional japonés) y un O-Tori (puerta de los templos shintoistas).

La estación es bastante grande y tiene bastantes tiendas y establecimientos de restauración en su interior.

Es una estación enorme y moderna que se construyó para acoger el Shinkansen.

Tiene una cúpula como un gran paraguas en la entrada este de la estación de Kanazawa, y una gran puerta de madera “Tsuzumi-mon” que simboliza un instrumento tradicional japonés utilizado en el teatro Noh llamado tsuzumi (pequeño tambor que se toca con las manos).
Por dentro es más bien un centro comercial dónde puedes encontrara comida y sobre todo souvenirs preciosos de Kanazawa.

Seguramente llegues a Kanazawa por esta estación así que no te pierdas sus entresijos.

Muy bonita la puerta de la estación

Muy bonita la puerta de la estación, no me quedé con las ganas de sacar una foto.

La primera estación ecológica de Japón

Está muy bien, ¡es la primera estación ecológica de Japón! ¡Tiene una cúpula de vidrio y un gran torii que alcanza los cuatro metros de altura!

Información Estación de Kanazawa