Estación de esquí de Candanchú

974 373 194
974 373 194
Forfait para Astún y Candanchú
Clase de esquí o snowboard en Candanchú
Forfait para Vall de Núria

14 opiniones sobre Estación de esquí de Candanchú

Estación familiar

Candanchú es uno de las estaciones más clásicas en España. Se dice de ella que es una de las estaciones junto con Astun que más nieve ahí en todo el año, además para los que vienen desde Madrid es una de las estaciones más cercanas junto con Sierra Nevada.

Es una estación que no tiene termino intermedio, les encanta a los que saben esquiar muy bien y a los que no sabe nada. Y tiene su explicación porque sus pistas son la mayoría rojas y negras y sino ya nos vamos a azules demasiado fáciles y a verdes. Es una estación de norte, el sol se quita aproximandamente a eso de la 13:00 del mediodía y ya se queda muy fría. Además las pistas negras y rojas al ser muy difíciles y empinadas, suele haber bastante hielo, así que cuidado :-)

El primer día de verano

Fuimos con motivo de la vuelta ciclista "quebrantahuesos" por la zona de los Pirineos viendo como pasaban los ciclistas, por lo que pudimos contemplar las vistas y apreciar de que esta zona también es muy bonita en verano. Aún tiene en sus puntas algo de nieve y es precioso verlo todo verde y brotando agua desde sus picos. Sin duda alguna toda esta zona es muy recomendable de visitar en cualquier época del año.

Fotos espectaculares de la Estación de ...

Fotos espectaculares de la Estación de Esquí de Candachu, esquí muy cómodo y familiar. Pistas divertidas y con la cantidad justa de público.

Paseo verde recorriendo todo el paseo...

Paseo verde recorriendo todo el paseo marítimo de San Antonio bordea todoa el pueblo por la costa muy bonito y relajante

Estación de esquí muy familiar con b...

Estación de esquí muy familiar con bastantes pistas de diferente dificultad.

Ideal para la iniciación del esquí.

De las vistas más blanco-puras de nuestro país

Fantástico día de esquiada con un regreso de cielo vergonzoso, pero a la vez elegante y majestuoso

Candanchú.

Belleza rodeada de naturaleza.

Fue un día increíble!

La verdad que mejor tiempo no pudimos tener!

Pirineo aragonés

Una pista súper extensa que se encuentra abierta prácticamente toda la temporada de nieve, según la previsión claro, pero suele ser de las que primero abren.

La aglomeración no es muy alta aunque es más recomendable ir entre semana para evitar las colas en los telesillas.

Genial

Naturaleza Gélida

Estación muy familiar

Ideal para que aprendan los más pequeños de la casa.

Nos encanta Candanchú

Espectacular