4 opiniones sobre Estación de Abando

La Estación de Abando

La estación de Abando, en Bilbao, es a mi juicio la estación más chula de la ciudad. En ella se puede coger el tren de cercanías y de largo recorrido, y el metro de Bilbao. A su salida hay también numerosas paradas del autobús urbano y el tranvía.

La estación cuenta en su interior con algunos restaurantes de comida rápida, cafeterías y tiendas, entre otras cosas de libros y de regalos. En Navidad ponen un árbol precioso y decoran toda la estación con luces con forma de muñeco de nieve o campanas, entre otras cosas. Tanto los billetes de tren como los de metro, se pueden sacar en las taquillas o en las máquinas automáticas.

Servicios y arquitectura

Utilizo todos los días está estación de tren para trasladarme a mi trabajo y todavía me sigue apasionando la cristalera principal de la estación con su reloj central.

Aparte de la estación principal de Bilbao tanto de corta como de larga distancia, este edificio cuenta con una boca directa de metro y muchos establecimientos de compras y sobre todo restauración como Bocatta, Café y Té, Burguer King...

Estación de Abando

Información Estación de Abando