Estación de autobuses changsha

+86 744 830 5599
+86 744 830 5599

2 opiniones sobre Estación de autobuses changsha

Estación de autobuses changsha

Llegamos a esta ciudad para coger un autobús con destino final, Zhangjiajie.

Estación de autobuses con diferentes puertas de embarque similares a los de un aeropuerto. Cada puerta tiene su numero y un panel luminoso con el destino en chino y en pinyin. Tiene un gran hall con asientos y una zona de venta de comida.
Llegamos con hambre y probamos las hamburguesas del Mcdonalds, eso si, picantes!!!

En el mostrador de información había varias personas, y al menos una de ellas si hablaba ingles y nos pudo explicar como comprar los billetes. La verdad que los chinos son muy amables

Zhangjiajie Center Bus Station

La gran estación de autobús de Zhangjiajie está en la parte sur de Zhangjiajie City. Hay numerosas rutas de bus, ya que hay autobuses de larga distancia, para poder ir a lugares como Fenghuang o Changsha y también minibuses hacia Wulingyuan y a la entrada del Parque Nacional de Zhangjiajie en menos de 1 hora, con una alta frecuencia. Tiene una sala de espera (¡con wifi!), tienda de comestibles y al salir, nada más doblar la esquina, un McDonalds. Además, tiene la estación de tren al lado, a menos de 2 minutos andando. También hay un banco ICBC muy cerca y el teleférico hacia la montaña Tiammen

Información Estación de autobuses changsha