Escolleras de Ciudad Madero

5 opiniones sobre Escolleras de Ciudad Madero

Escolleras de Ciudad Madero: La vida de los tampiqueños.

Tamaulipas es uno de esos estados Mexicanos que se ven siempre opacados por los prejuicios acerca de su inseguridad y violencia. Tener un lugar como las Escolleras de Ciudad Madero, justo a un costado de Tampico, es una oportunidad para ver la vida diaria de los ciudadanos.

Desde el niño que pesca, hasta el señor que se dedica a sacarle las escamas al pescado que luego venderá, las escenas de la vida diaria acá transcurren con la tranquilidad propia del atardecer.
Las refinerías detrás de las montañas, y su eterna columna de humo negro aportan un cierto toque apocalíptico al lugar. Los mapaches que corren por todos lados en las piedras de la costanera no dudan en acercarse a los visitantes en busca de comida.

Mi lugar favorito de todo Tamaulipas

Mi lugar favorito de todo Tamaulipas, una de las playas más hermosas que hay que visitar. Un ambiente muy fresco, arena muy fina y blanca, el mar azulado y por supuesto los mapaches que viven en las escolleras del malecón son de las cosas que hay que visitar aquí, los animales son aptos para la convivencia con las personas además de la increíble vista que ofrece el malecón, por un lado la playa y al tiro extremo el río pánuco son experiencias que no puedes dejar pasar.

Un Dia Genial en el Malecón de la Playa Miramar

Un excelente Día de Paseo en el Malecón de la playa Miramar, un kilómetro Mar adentro y poder tener esta vista caminando es Genial. les recomiendo visitar Ciudad Madero y Tampico Tamaulipas México.

Si buscas disfrutar con amigos las palapas que ofrecen son muy agradables

Suficiente espacio entre ellas y el mar, para jugar voley de playa. Venta de comida y artículos para darte diversión.

Encuentras mucha tranquilidad y paz.

Información Escolleras de Ciudad Madero