Escape Pucela - Escape Room Experiences

+34 634 59 70 30
+34 634 59 70 30

3 opiniones sobre Escape Pucela - Escape Room Experiences

Excelente Escape Room en el centro de Valladolid

Nuevo Escape Room muy divertida, amplia y sorprendente ambientación.

Tiene un nivel superior a otros que he visitado antes, además de una excelente localización, en la zona de tapas de la ciudad, para al finalizar, reponer fuerzas ;)
Visita muy recomendable!

Escape Room en pleno centro, el plan perfecto.

Después de mucho escuchar hablar de ello, nos decidimos a probar el escape room por primera vez, y ya estamos pensando en el próximo. Superados los primeros momentos de agobio sin saber muy bien que hacer, el juego va enganchando y la adrenalina empezó a hacer efecto.

Nos sorprendió enormemente lo currado que estaba la ambientación y la diversidad de pruebas que encontramos.

Sin lugar a dudas lo recomendaré a quien me pregunte, pasamos una tarde fenomenal y las cañas de después rememorando las anécdotas.

Volevería a repetir

He sido una experiencia estupenda, la historia esta muy bien planteada, los escenarios son chulísimos y las distintas pruebas te sorprenden. La gente que lo lleva es muy agradable. Su ubicación en el centro esta muy bien. Como digo en el titulo, repetiría, me lo pase genial y esta muy bien organizado todo, para realizar actividades en grupo es perfecto.

Información Escape Pucela - Escape Room Experiences