Es Blanc Café-Lounge-Bar

972330049
972330049

6 opiniones sobre Es Blanc Café-Lounge-Bar

Un no parar de gente...

Siempre que vas a un sitio nuevo, intentas ver y probar cosas normalmente recomendados. Pero nosotros nos guiamos mucho por la intuición, más, cuando llegan las 2 del mediodía y no encuentras el restaurante que han dicho.
Y así fué entre vuelta y vuelta que vimos éste, con un no parar de gente, un desfile de platos muy atrayente y en primera línea de mar. La verdad todo un acierto! Y que nos dejó con ganas de uno de sus Gintónics, que será la excusa para volver este verano...

Comida mediocre y mal trato.

Comida mediocre que te hacen pagar a precio de oro. No se lo recomiendo a nadie que valore la buena cocina aunque esté en una zona turística, por la zona hay locales más baratos y con mejor comida.
Otro punto es el trato. Expliqué mi disgusto al camarero y posteriormente al gerente y su comportamiento y falta de respeto no me lo he encontrado en ningún sitio.
Si estás pensando entrar, date la vuelta, me lo agradecerás.

situacion inigualable

Para contemplar el mar y saborear una cocina mediterranea buena, podrás tomar algo por la tarde y por la noche, muy buen ambiente para disfrutar con amigos. Un local que no pararás de mirar por su decoración.

Agradable

Buena música chill/deep y vistas al mar y a la Palomera de Blanes. Copas bien preparadas (precio no abusivo). Quizá demasiada concentración de gente... Pero vale la pena por lo bonito del local.

Buenas vistas y buen ambiente. Día y noche.

Se está genial, buena música

Información Es Blanc Café-Lounge-Bar

Enlaces de Es Blanc Café-Lounge-Bar