Ermita de San Miguel el Alto

2 opiniones sobre Ermita de San Miguel el Alto

Las Mejores Vistas de Granada

Hay pocos lugares en el mundo tan hermosos como Granada. Aunque muchas veces privemos a nuestros ojos de otra vista que no sea la de la Alhambra, Granada se llena de innumerables deleites para nuestras retinas.

Ejemplo de esto son la espectaculares vistas que desde el mirador de la Ermita de San Miguel tenemos de toda la ciudad. No solo disfrutamos aquí de la magnificencia del castillo árabe, también podemos ver el Albaicin con sus murallas, la Catedral, la Vega granadina y el elenco de cúpulas y campanarios, antaño, minares, que conforman tanto el histórico barrio del Albaicin como la zona centro.

Recomendado esta visita si estás varios días en Granada

En la zona alta de Granada, pasado el Sacromonte se encuentra, en lo más alto, la ermita de San Miguel Alto. Corona un mirador desde el que puedes ver toda Granada dejando a la derecha la monumental Alhambra.

No apto para personas que se cansan rápido, la ermita está subiendo una cuesta bastante empinada y tardarás unos 15-20 minutillos en llegar. A finales de septiembre se celebran las fiestas de San Miguel y sacan a la virgen, con música y berbena.

Recomendado esta visita si estás varios días en Granada.

Información Ermita de San Miguel el Alto