En La Tierra de las Mujeres Himba

Windhoek Dirección

1 opinión sobre En La Tierra de las Mujeres Himba

La capital de Namibia

Llegamos a Windhoek la capital de Namibia , fue nuestro primer contacto con varias mujeres himba pues , allí ellas también se acercan a realizar sus compras o transacciones economicas , tal vez una de las visiones que más impactaron ya que verlas en la calle a la cola del banco tuvo su momento .

Es más decidi ponerme yo también y plasmar ese momento en ventanilla que tiene su puntito no , lo mismo que el encuentro con ellas en el super normal no ¡ pero no dejan de ser encuentros únicos .

Había en los alrededores un mercado que no fue nada especial , es más me dio pena la situación a la que están llegando al ver turismo saben que deseas fotografiarlas y empiezan a ofrecerse ¡ que cuanto las das si te enseñan los pechos o similar con niños en los regazos ¡ este primer encuentro la verdad no , nos gusto !

Un lugar para reponer avituallamiento para los próximos días y poco más que ese descanso mientran el equipo de apoyo hizo las compras y cargo gasolina . Continuamos ansiosos por tener encuentros menos ficticios diría yo .

Información En La Tierra de las Mujeres Himba