Hotel Embarcadero de Calahonda de Granada

4 opiniones sobre Hotel Embarcadero de Calahonda de Granada

Estuve en Calahonda un fin de semana a...

Estuve en Calahonda un fin de semana a principios de Octubre de 2009 disfrutando del excelente clima de la zona, ¡hasta nos pudimos bañar en la playa! Elegimos el Hotel Embarcadero de Calahonda porque está en primera línea de playa y además es de reciente construcción, por lo que la calidad de las habitaciones y del servicio es excelente.

También cabe destacar que es muy relajante dormir con sólo el ruido de las olas del mar. Tienen un restaurante y una terraza donde se puede comer un menú a buen precio.

Mi rincon de paz

Un pequeño refugio donde se olvidan los problemas de la vida diaria, no solo en tiempo de vacaciones en verano sino durante todo el año. Aquí el problema es la tranquilidad.

Trozo de cielo en la tierra

Descanso entre olas y rodeados de rocas con cabras montesas por la mañana temprano... Buceo espetacular y trato exquisito...

Encantador

Información sobre Hotel Embarcadero de Calahonda de Granada
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Biznaga, 14
    958 623 011
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV, Escritorio, Ducha, Cafetería
    Actividades
    Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo
    Servicios
    Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Fotocopiadora