5 opiniones sobre Embalse de Alloz

El embalse de Alloz está situado cerca ...

El embalse de Alloz está situado cerca de Estella y recuerdo perfectamente el calor que hacía en
una tarde de verano, previa a que fuéramos a ver la Semana de la Brujería de Bargota, digno de visitar y de ver.

Decidimos acudir a este embalse apto para baños a remojarnos en una tarde de bochorno que precedió a una gran tormenta de verano en torno a las 10 de la noche.

Respecto a las vistas, la verdad es que las tonalidades eran variadas, desde el cereal que aparecía seco y amarillento hasta los bosques frondosos de pinos que había por las laderas cercanas.

Decepcionante

Hola, estuvimos en el embalse de alloz este verano del 2019 y me pareció UNA ESTAFA.

En primer lugar pagas una entrada de 2, 5o euros para entrar el coche, independientemente si encuentras lugar para aparcar o no. Si encuentras el coche está en pleno sol.

En segundo lugar poco espacio para nadar y chapotearse.

En tercer lugar el «guarrísmo» de gente que se pone a comer y lo echa todo al suelo ( como sudamericanos, los que más lo practican).

En cuarto lugar, es una zona de baño pringosa ya que sales más sucio de lo que has entrado. Hay barro en la mayoría del agua. Llegas a casa y te cuesta de sacarte el barro de las sandalias de baño.

Embalse de Alloz

Un buen lugar para acudir de escapada romántica tanto con niños, eso si prepárate para mojarteeee!

Genial

Información Embalse de Alloz