2 opiniones sobre ElectroBike

Bici con batería de litio

Enfocada a solucionar el problema de movilidad en la ciudad, ElectroBike inicia sus operaciones en el 2012 en la ciudad de México, y bajo el sistema de franquicias pretenden influir en todas las ciudades del país.

Se trata de bicicletas adaptadas a una batería de litio que se carga con energía eléctrica, las mismas que tenemos en nuestros hogares, y que cubre una distancia de 40 km. Tienes varios modelos y los precios varían de los $10,000 MN a los $23,000 MN.

Las bicicletas tienen la versatilidad de funcionar pedaleando o bien, a través de la electricidad contenida en la pila.

Diseño y producción nacional

Qué pasa cuando siempre has querido tu bicicleta plegable, de materiales ultraligeros, eléctrica fabricada en el Reino Unido, pero no se te antoja pagar los mil euros que cuesta el modelo austero? Te vas a ElectroBike, en donde, con ingeniería mexicana, puedes encontrar bicicletas de primera. No todo está hecho en México, cierto, ya que las baterías son importadas, pero a cambio de eso, todo el servicio y refacciones te los dan ahí mismo. Incluso hacen las veces de taller mecánico, desde mantenimiento mayor hasta inflarte una llanta.

Información ElectroBike