+507 262-3237
+507 262-3237

2 opiniones sobre Casco Gold

Ahora se Llama CASCO GOLD

Tiene Lounge donde uno puede sentarse a beber algo, conversar y escuchar música o karaoke, nos acompaño en la reunión de cierto “nivel”, un dúo de cantantes con instrumentales, interpretaba música de calidad y a la altura placentero, cómodo y la elegante; una cuidada decoración, cocina de calidad y un atento personal, un ambiente romántico y relajado, convirtiendo la experiencia de Casco Gold en una explosión de sensaciones al más puro estilo Peruano.

Tengo planeado en día especial de san valentin para derretir el corazón de mi pareja el día más romántico del año. ¡Se merece lo mejor.

El Virrey Panamá

Este restaurante tiene un concepto muy original. No porque su menú se base en platos de la cocina peruana, sino porque reúne la selección de “platos finos” que comía El Virrey y la realeza del Perú. En el Virrey Kucina Peruana respetan la fusión de la comida inca con la española, árabe, separadita, africana, francesa, italiana y oriental, desde la conquista hasta el virreinato. Choclo, causas, ceviches, lomo saltado y lechuga huacaína, además del suspiro limeño, son solo algunas de las recomendaciones de su extensa carta.

Ubicación: Calle Tercera. Casco Antiguo. Ciudad de Panamá.

Fotos:

Información Casco Gold