El Tirador

+34 925 22 93 00
+34 925 22 93 00

3 opiniones sobre El Tirador

Excelente bar de cervezas artesanas en Toledo

Cuanto me alegro ver bares de cerveza artesana como El Tirador en Toledo. Toledo es una de las provincias con más fábricas de cerveza artesana en el país y mola mucho ver que hay una demanda para el producto bueno autóctono :).

El Tirador es una pequeña bar-restaurante cerca de la Puerta de Bisagra que suele tener unas 8 cervezas de grifo, sobre todo de marcas locales de Toledo. Incluso son uno de los pocos sitios donde puedes encontrar cervezas de Calles de Toledo, uno de las mejores cervezas artesanas de Toledo. De hecho, pedimos una media pinta de un Blonde Ale de Calles de Toledo, la 'Casa Diamantista', que era riquísima y bastante más fuerte que la típica rubia.

Inolvidable.

Fuimos en Junio. Servicio excepcional. Cocina insuperable, comida casera en su punto con perfecto manejo de las técnicas de cocina. Lo sabemos por experiencia profesional. Volvemos a Toledo desde Canarias el día 25. Que nos perdone la ciudad que es increíble, pero una buena cerveza, sus platos y el servicio con Domi y su compañera, así como los chicos, merece el regreso.

Estuvimos picando a media tarde

La ensalada césar es más bien escasa en todo lo no referente a la lechuga y escalope recalentado de microondas. En su favor, buena carta de cervezas artesanas, y la cantidad de comida, creo que es la adecuada.

Información El Tirador