El salto del Usero

18 opiniones sobre El salto del Usero

Escapada Nocturna a Bullas

Llevaba mas de 7 meses sin salir a afotar por la noche (desde antes de nacer mi pequeño). Aprovechando que tenia que probar mi nueva adquisición (Regalo de cumpleaños) quedé con unos amigos tras ver unas imágenes a través de Facebook y posteriormente en esta misma web. Un sitio fantástico y una velada mejor aun. Estuvimos hasta las 3 de la mañana y volveré, esta vez con la familia. recomendado 100%

Un paraiso dentro de la Región de Murcia

Hace escasos días visite este maravilloso rincón el cual llevaba mucho tiempo apuntado en mi agenda de rincones a los que visitar. Me sorprendió que algo como esto estuviese en esta Región y que nunca antes lo hubiese visitado. Aquí os ofrezco una visión diferente a las que nos han mostrado de este rincón, yo os lo acerco en una fotografía nocturna llena de belleza.
Sin duda uno de los mejores rincones de la Región de Murcia el cual no puedes dejar de visitar!

Salto del Usero

Gracias a esta plataforma encontré este inimaginable rincón tan precioso en la Huerta de Murcia. Desde luego no hay que irse muy lejos para ver sitios tan maravilloso como este, no tiene pérdida ir.Os lo aconsejo

Dios creó este oasis en medio de Murcia

Inolvidable, precioso y un baño en el que se te quitan todas las penas. Hay que conservarlo para que las futuras generaciones puedan tener la oportunidad de disfrutarlo como nosotros.

¡Que no se acabe el verano!

Este maravilloso rinconcito, es la mejor opción veraniega para tomar un baño en medio de la naturaleza...

Lugar de nacimiento de dioses

Es aquí donde probablemente comenzó el mundo y lugar de nacimiento de los dioses de la antigua grecia

Un pequeño rincón del Noroeste de Murcia

Caminar por este paraje es disfrutar de las pequeñas cosas que te ofrece este singular pueblo de Bullas (Murcia).

Salto del Usero en Bullas (Murcia),...

Salto del Usero en Bullas (Murcia), para pasar un día divertido y tranquilo con amigos o familiares.

Una noche mágica.

Realmente impresionante

Soy una fotógrafa principiante y debo decir que este sitio es precioso para hacer fotos. Volveré.

Gracias a mis compañeros moteros que me enseñaron este lugar precioso

Es un sitio espectacular.

El lugar es precioso. Muy refrescante y tiene mucho encanto.

Impresionante no se aprecia toda su belleza hasta que esta justo debajo.

Un lugar precioso, además de refrescante.

Entorno natural de inigualable belleza

Con acceso complicado a la cascada para ir con menores o personas con movilidad reducida. A las faldas de la montaña castellar, un paseo por sus magníficos senderos pueden llevarte a otras partes del río y a descubrir unas bonitas vistas de la zona.

Información El salto del Usero