¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Valencia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

5 opiniones sobre El Saler

Es un sitio en el que se es capaz de...

Es un sitio en el que se es capaz de desconectar del mundo sin darse cuenta. La naturaleza te absorbe y la calma te invade. La belleza que hay alrededor te deja sin habla. Simplemente te quedas quieto y disfrutas del momento.

Un lugar precioso. Recomendable andar...

Un lugar precioso. Recomendable andar un rato por esta zona del Saler. Típicamente solo hay gente paseando y dando vueltas por ahí pero si te adentras un poco, descubrirás cosas del Saler que mucha gente desconoce.

Esta zona es muy cercana a la ciudad de...

Esta zona es muy cercana a la ciudad de valencia.Esta protegida y cada vez mejor cuidada por el gobierno local.La zona boscosa esta a solo unos metros del mar.Es un lugar muy mágico y pintoresco, ideal para paseos.Ahí el olor a pino se mezcla con el del mar...

Barco completamente de obra y de tamaño natural en la playa Saler, junto al restaurante l'estibador

Barco completamente de obra y de tamaño natural en la playa Saler, junto al restaurante l'estibador. Este barco se construyó para las prácticas de los estibadores, pero nunca llegó a utilizarse. Actualmente no tiene ninguna utilidad.

Conozco la zona y es muy bonita

Este pueblo esta al norte de León entre montañas donde puedes hacer muchísimas rutas de senderismo cada una de ellas diferente era un pueblo minero pero ahora solo quedan ruinas y entre ellas la de los primeros altos hornos que hubieron en España además tiene casa muy diferenciadas de la clase de trabajadores y esta en construcción el museo de la minería que ya se puede visitar aunque no esta terminado

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos