El río Li en Guilin

2 opiniones sobre El río Li en Guilin

NAVEGANDO POR EL PARAISO

El día es nuboso. El silencioso río Lichiang parece acariciar la barca en la que navegamos bajo la lluvia que poco a poco nos va empapando mientras embelesados seguimos en la cubierta con ojos ávidos de captar el paisaje que nos envuelve a ambos lados.
Las colinas juegan al escondite con las nubes, creando un ambiente de ensueño fantasmagórico. Son cientos de picos revestidos de verde entre un mar de nubes.
Cerca de la orilla un pescador con su cormorán quizá esté esperando que amaine para continuar su labor. Quizá reside en alguna de las pequeñas aldeas que aparecen en las orillas sobre una alfombra verde.

El Abogado del Diablo

Yo debo ser el abogado del diablo y me esplico.Tambien estube en Gullin hace ya muchos años.La primera hora del paseo por el río Li fuen maravillosa,lasegunda estubo bien. la tercera me empece a mosquear,la cuarta me aburri y la quinta y ultima aquello era mas que puro aburrimiento.Lo siento pero eso es lo que me paso,fue simplemente un paseo muy largo con una horita biendo las montañas hibiera sido maravilloso pero cinco horas viendo lo mismo te mosquea,por eso debo ser el abogado del diablo ya que soy el único que no esta de acuerdo con este rincón y con otros

Información El río Li en Guilin