2 opiniones sobre El Rincón de Manolo

Para comer un buen bocadillo

El Rincón de Manolo está convirtiéndose en mi lugar preferido para comer un buen bocadillo y rematar una tarde de cañas en Lavapiés. Esta carnicería/bocadilleria se encuentra en el Mercado de San Fernando, un lugar que en los últimos años ha pasado de ser un mercado tradicional de barrio a un especie de mercado gourmet. Allí, varios empresarios jóvenes han establecido tiendas donde venden desde vinos orgánicos hasta sushi.
Manolo, el hombre al mando de la carnicería, es impresionante. Después de las horas normales de mercado, cuando el mercado se llena de gente hambrienta y lista para tapear, Manolo enciende su parrilla y sirve bocadillos de chorizo, lomo de cerdo, panceta y, mi favorito, carrillada de cerdo cortada en rodajas finas. Manolo es muy agradable y sirve sus bocadillos con una sonrisa y el entusiasmo de un hombre que se enorgullece de su trabajo. Ah, y el hecho de que la mayoría de los bocadillos tengan un precio de 2 euros lo hace aún mejor.

Carne de lujo en el mercado de San Fernando.

En el mercado de San Fernando, en Embajadores, se encuentran varios puestos de comida, muchos de ellos excelentes; carnicería, frutería, ¡hasta uno únicamente especializad en latas!

Pero, para mi, si hay uno que destaca sin dudar es El Rincón de Manolo: mollejas, entraña, salchichas... todo recién hecho y listo para tomar.

¡Totalmente recomendable pasarte por este puesto si estás en el mercado!

Información El Rincón de Manolo

Enlaces de El Rincón de Manolo