C/ Mercado, 5 Dirección

2 opiniones sobre El Redín

Silencio y encanto dentro de la ciudad

"El Redin".
Es un bar que esta dentro de las murallas de Pamplona,con estilo antiguo conservando el encanto del pasado.
Colinda con la catedral y su casco viejo,Las murallas que guardan esta bonita ciudad y sus plazas.Desde dicho lugar con sus vistas se domina parte de buena Cuenca de Pamplona.
Es un lugar que no se puede dejar de ver y disfrutar de el.
al lado del redin se encuentra una de las entradas antiguas a Pamplona,conservada al día de hoy llamado Portal de Francia,del cual se accede al paseo por adentro de las murallas en las que lo único que se encuentra es tranquilidad

Paseo por la calle el Redín

Probablemente, una de las zonas con mayor sabor medieval de pamplona sea la de la Calle Redín y sus inmediaciones.
Este puede ser el escenario para un tranquilo paseo y para descubrir unos bellísimos rincones en pleno corazón de Pamplona.

A modo de propuesta, nuestro itinerario podríamos comenzarlo en la puerta principal de la catedral, de estilo neoclásico.

Desde aquí vamos a ir hacia la Plaza de San José, en un lateral de la catedral, y allí encontraremos una entrada secundaria, pero mucho más antigua que la principal, al templo. Podemos visitarlo ya que normalmente esta puerta, sobre todo si es por la mañana se encuentra abierta. Dar un paseo por el interior de la catedral es muy interesante. Si tenemos tiempo podemos visitar, además de la nave principal el resto de dependencias como el museo o el claustro. El museo cierra los domingos por la mañana.

Información El Redín