N-310, 0 Dirección

5 opiniones sobre El Pinar

Como no podía ser menos, dentro del ...

Como no podía ser menos, dentro del Parque de Abelardo Sanchez no podía faltar entre tantas cosas que ver un lugar donde poder descansar, tomarte una cerveza, comer o tomarte un refrescante helado. Tenemos "El Pinar" con instalaciones cubiertas y al aire libre donde podrás pasar un rato agradable ya sea por la mañana o por la tarde. Preferiblemente por la tarde cuando baja un poco el sol y empieza a correr un poco de aire es una bonita sensación tomar algo rodeado de pinos inmensos, ver corriendo alguna ardilla por el suelo o descansar simplemente tomando un helado viendo por ejemplo la fuente de agua de la figura a Saturnino Lopez.

Entorno inmejorable.

Dentro del Parque de Abelardo Sánchez, en el centro de Albacete, nos encontramos con este establecimiento en el que podemos tomar una caña, un helado, una horchata o picar algo. Actualmente dispone de unas zonas para poder comer/cenar con un mobiliario mejor que las mesas típicas de terrazas. La comida muy buena. El servicio se resiente un poco cuando hay mucha gente pero las "mesas distintas" tienen una atención mejor.

Está situado en el parque de Abelardo Sánchez

Un lugar para relajarte y tomar unas cervecitas y a la vez estás viendo los grandes pinos y toda la vegetación que este parque tiene, y también para llevar a los peques a jugar.

El Pilar también muy bonito

Me gustaba mucho

Ahora está cerrado. Es muy tranquilo. Dentro del parque. Genial si vas con niños.

Información El Pinar

Enlaces de El Pinar