El Pequeño Barco

+34 91 435 34 67
+34 91 435 34 67

5 opiniones sobre El Pequeño Barco

Lo mejor del mar / Best of The Sea

Cocina de calidad en un entorno cuidado. Productos frescos y de temporada.
Tortillitas de Camarones, Croquetas de Boletus y Carabineros, Almejas a la Sartén, Erizos Gallegos Gratinados, Tartar de Atún de Almadraba, Pulpo Gallego a la parrilla, Calamar de Potera, Gambas de Huelva, Rape a la Donostiarra, Lubina a la sal, Hamburguesa de Buey con salsa de Queso Azul, Solomillo con Foie...

Especialidad en arroces marineros.
Buena localización frente a Palacio de Deportes (Barclaycard Center). Acceso a transporte público y parking cercanos.

Traditional & Mediterranean Food. Fresh and seasonal products.

Lo mejor del mar

En El Pequeño Barco disfrutarás de una cocina de calidad en un entorno cuidado.

Podrás abrir boca en la zona de barra con una oferta gastronómica que va desde las Tortillitas de Camarones, las Croquetas de Boletus y Carabineros o las Almejas de Cambados a la Sartén... hasta el Tartar de Atún de Almadraba, los Erizos Gallegos Gratinados o el Pulpo a la Brasa.

Ya en el restaurante podrás degustar éstos y otros productos de temporada junto a pescados salvajes preparados a tu gusto. Una de nuestras especialidades más aclamadas son los arroces marineros.

Para los más carnivoros preparamos la Hamburguesa de Buey con salsa de Queso Azul, el Solomillo con Foie o el Entrecot Premium a la Parrilla.

Se come muy bien, no es barato pero es muy bueno.

Estuvimos en el puente en Madrid, y descubrimos este restaurante cerca del hotel. Tuvimos mucha suerte, comimos muy bien. Primero pedimos para compartir la ensalada de la casa y tempura de cigalitas. Luego un plato cada uno, bueno, un arroz de marisco lo compartimos entre dos.

Todos salimos muy contentos, tampoco es solo pescado y marisco, tienen buenas carnes, por lo menos mi entrecot. De postres probamos el tiramisú y la tarta de manzana, y riquísimos. Tocamos a unos 40€ por persona.

Parada obligada por la zona de Goya

Cerveza Mahou fría y bien tirada con su correspondiente aperitivo, jamón ibérico de llorar, gambas de Huelva a la plancha como en pocos sitios, tortillitas de camarones bien hechas, vamos todo lo que he probado muy rico.

Está enfrente del palacio de deportes y tiene más calidad que la mayoría de bares de alrededor. Es un sitio acogedor, los camareros son bastante rápidos. ¡Lo recomiendo!

Deliciosas anchoas

Hemos comido de maravilla . Deliciosas las anchoas , inmejorables!! Buenisimos los chipirones . El solomillo de buey para repetir . Todo de calidad y el trato inmejorable . Un encanto todas las personas que trabajan alli . No es barato pero la calidad lo vale . Os lo recomiendo

Información El Pequeño Barco

Enlaces de El Pequeño Barco