El Passeig

938751530
938751530

9 opiniones sobre El Passeig

La primera vez que vine a Manresa fue...

La primera vez que vine a Manresa fue una experiencia muy diferente a las que había vivido anteriormente, es un lugar muy tranquilo y divertido ya que que la gente que vive aquí es muy agradable.
No tendra grandes centros comerciales pero sus paisajes y sus calles son suficientes para admirar esta bella ciudad.

Con un lago enorme ideal para todas las edades

En realidad, no es el passeig es el parc de lagulla. Un parque precioso donde hacen muchas actividades.

Tanto para ir a caminar, con los niños, a tomar algo en el restaurante con preciosas vistas a la montaña de montserrat. En resumen: un sitio precioso muy recomendable.

El Passeig de Manresa es lo que se suele nombrar también la Rambla de una ciudad, el centro

Básicamente es donde puedes encontrar la mayoría de las tiendas, cafeterías y lugares públicos y de ocio. Al ser una ciudad rodeada de pueblos, los fines de semana suele estar muy concurrido, sin diferenciar las estaciones. Siempre es un mundo de gente el Passeig, tanto en invierno como en verano, lo cual le da vida a la ciudad de Manresa

Para visitar

Pasear y poder sentir el sonido de las hojas de los árboles. La brisa acompañándote por el agradable paseo de Manresa que ofrece una gran variedad de establecimientos dónde se tiene la oportunidad de disfrutar comiendo y bebiendo, además de poder vestir a la última moda con todas las tiendas de ropa que hay en sus calles.

Un rincón genial para ir con niños, perros, etc.

Nos encanta pasar la tarde allí jugando o paseando. Aunque no recomiendo el chiringuito no tienen un buen trato hacia el cliente.

Excelente para pasear con la familia.

Esta foto es del Parc de l’Agulla.

Un sitio encantador

Sin palabras