El Parrillón de Pichincha

2 opiniones sobre El Parrillón de Pichincha

Su especialidad son las carnes no tradicionales!!!!!

Ubicado haciendo esquina con calle Catamarca, este Bodegón como ellos le dicen, dispone de cocina Hispano Criolla y un gran Asador. Como fui con una amiga que no puede dejar de fumar siempre hay que buscar lugares donde tengan un espacio para fumadores y este tiene uno tan bueno que ni siquiera te enteras que alguien está fumando de dada la buenísima extracción de olores del que disponen.

Si bien hay un gran comedor muy bien dispuesto con sus manteles cuadrille azul y blanco y cómodas sillas y la parrilla está convenientemente encerrada detrás de unos vitrales, El Patio es el lugar en el que nos ubicamos y bien cerca de un ventanal para disfrutar de la vista de la calle y el sol. Pintado en tonos rojizos y gran cantidad de plantas hay una pared de madera que combina colores pastel en rosas, celestes, blancos y madera y un velero indica que “Aquí sólo soplan buenos vientos”.

Hermoso para hacer eventos

Hermoso para hacer eventos y muy rica la comida fui a un casamiento al mediodía y la atención fue increíble, hasta hubo baile, lo recomiendo mucho.

Información El Parrillón de Pichincha

Enlaces de El Parrillón de Pichincha