El Monumento a los Héroes de la Independencia

5 opiniones sobre El Monumento a los Héroes de la Independencia

El monumento a los Héroes de la ...

El monumento a los Héroes de la Independencia está en Humahuaca y es una obra bellísima digna de conocerse y que representa muy bien las luchas que libraron aborígenes y criollos en las luchas independentistas.
El Monumento se encuentra en el punto geográfico más alto de Humahuaca y se ubica estratégicamente en lo alto de las escalinatas que parten de la plaza, donde anteriormente se ubicaba la capilla de Santa Bárbara.
El escultor Ernesto Soto Avendaño fue el creador de dicha obra y en ella se representan magníficamente las razas autóctonas y europeas que conforman la identidad argentina.

Tarde fotografica

Con salida desde San Salvador de Jujuy, con un grupo de gente apasionada por la fotografía nos dirigimos hacia la ciudad de Humahuaca para vivir una tarde a puro color y con el paisaje como inspiración, ideal para visitar en cualquier época del año, un cielo limpio, azul infinito y con una cultura intacta!!

Desde allí se puede ver todo el pueblo

Sus casitas rodeadas de cerros con colores. Cada cactus tiene una forma distinta que invita a jugar con la imaginación.

Inspirador

Información El Monumento a los Héroes de la Independencia