El Mirador de Calera

922805086
922805086

2 opiniones sobre El Mirador de Calera

No puedes irte de La Gomera sin comer aquí

En nuestra estancia de vacaciones en La Gomera, descubrimos este rincón que bien vale el acercarse para ser atendido con gran amabilidad, esmero y un cuidado sin igual por Suso, quien regenta este restaurante.
Aquí, en su terraza, podrás tener una velada, bien una comida o una cena, con unas maravillosas vistas a la desembocadura del Valle de Gran Rey en el océano Atlántico, donde se vierte en sus playas el barranco rodeado de los altos muros del valle.
Suso, y su cocina, les propondrán todo un abanico de apetitosos platos, muchos de ellos típicos de la Isla o con un toque sabrosamente Gomero: no deje de probar el exquisito solomillo al almogrote; o los tiernos chocos guisados, pura delicia; sus ensaladas gomeras con quesos de la tierra y licor de palma, el atún hervido en mojo, un despliegue para los sentidos....y sin olvidar los postres y dulces, tales como el quesillo o la leche asada, las tartas de café o chocolate, un increíble reto al paladar gracias al buen hacer y primorosa elaboración de tan ricos manjares dulces que tentarán a repetir a más de alguno.

Restaurante El Mirador de Calera

Muy buen restaurante, tanto por el trato como por la comida, comida típica y espectacular, en nuestro caso hicieron una excepción ya que la primera vez fuimos en plan para tomar algo y nos elaboraron unas tapas fuera de carta, con gofio, miel de palma, plátano, etc, muy buenas si señor, siempre que vamos a La Gomera repetimos nuestra visita al Restaurante el Mirador de Calera, gracias Suso por tu simpatía y por tu buen hacer. Sergio & Carmen

Información El Mirador de Calera

Enlaces de El Mirador de Calera