El metro de la Cd. de México

14 opiniones sobre El metro de la Cd. de México

El lugar donde me gusta ir a observar...

El lugar donde me gusta ir a observar la forma de vida de la gran metrópolis.
El metro es un cúmulo de oportunidades, de experiencias, de vidas diferentes, todas unidas por el mismo fin, llegar a un destino.

El Metro

Comenzare con una recomendacion para tooodos aquellos viajeros que seguramente visitan México y necesitan ahorrar dinero y moverse a diferentes puntos de la ciudad...La respuesta a esa necesidad se llama "METRO" efectivamente, una de las redes mas grandes de transporte con 9 líneas que te llevan por tan solo 3 pesos mexicanos, realmente es económico y aparte un servicio rápido, pues la ciudad lo amerita, porque es famosa por su trafico vehicular, pero por eso, les comparto este rincón, por si tu eres de esos visitantes que desean economizar, esta es una buena opción.

Los Horarios:
Días Laborales de
5:00 a 24:00 horas

. Sábados de
6:00 a 24:00 horas.

Además de ser un transporte q ayuda en demacia a los habitantes de la CDMX, en el se pueden observar a personas alegres, tristes o cansadas después de un arduo día de trabajo pero con la satisfacción de haber cumplido.

El metro... medio de transporte limpio y q ocasionalmente en sus amplios pasillos se pueden observar algunas pequeñas ferias o exposiciones de arte para amenizar y alegrar el trayecto

Información El metro de la Cd. de México