El Foro de Toledo

+34 925 28 45 55
+34 925 28 45 55

11 opiniones sobre El Foro de Toledo

Cafe-Bar y al mismo tiempo una de las...

Cafe-Bar y al mismo tiempo una de las mejores tiendas que podéis encontrar para comprar el famoso mazapán de Toledo. Tienen en venta una gran variedad de mazapanes y aparte podéis disfrutar de una buena paella al aire libre. Se encuentra en la misma plaza de Zocodover ,desde donde tomándose una copa podéis admirar la noche mágica Toledana.

Mazapán en Navidad

Pastelería donde podrás comer mazapán de lo más rico de Toledo, a parte de tartas y dulces. Si es hora de la comida o cena, dispone de una amplia carta para recuperar fuerzas. En la calle, una terraza acondicionada con estufas para no pasar frío; en su interior, tres plantas para sentarte y mantener una conversación.

Comida, menus y mazapanes

Este sitio es famoso por sus mazapanes y fue eso lo que nos llevó a él. Una vez proveidos de los deliciosos mazapanes de almendras, tan típicos de la zona, decidimos quedarnos a comer ya que la terraza se veía agradable y su ubicación es muy céntrica.
Sirven menús de comida casera y paellas de paellador. Los camareros son profesionales y rápidos. Pero lo mejor es que teniendo en consideración al turista sirven comida a toda hora.

Hemos pasado un fin de semana en Toledo, dadas las circunstancias nuestro presupuesto era limitado y al ver la cuenta nos quedamos helados. Bonito lugar pero caro para mi bolsillo, 2,31€ por un colacao más el iva creo que es excesivo. Aunque teniendo en cuenta que es un lugar muy céntrico quizás a otra persona le parezca bien o pueda permitírselo.

Muy mal

La pinta es buena pero teniendo en cuenta que llevo 25 minutos esperando que traigan el plato, ya puede ser glorioso.

Lo que decía, fatal no, lo siguiente, las patatas como piedras y la carne si me la ponen picada queda mejor, y la atención pésima, para eso voy al McDonald's de al lado.

El Foro de Toledo

Una cerveza me la cobraron a 5 euros y encima no me trajeron ni unas aceitunas.

Me hicieron pagar la cuenta antes de acabar de consumir, y además ponian un impuesto del 10℅ de IVA a parte de lo que consumias.

VAYA ATRACO

Demasiado caro

Toledo es una ciudad muy bonita pero lo que nos cobraron en este sitio no tiene medida: 4.36 euros por un carajillo.

Bastante caro.

Fuimos mi pareja y yo a tomar una cerveza, nos pedimos una copa, seria de un tercio mas o menos os y nos costó 6,4 euros.

Muy caro pero muy buen sitio

Deficiente

Sitio descuidado, la camarera que nos atendió fue muy mal educada.
Precio caro y servicio pésimo

Muy caro!!!!

Información El Foro de Toledo