El Estómago Alegre

1 opinión sobre El Estómago Alegre

Sensaciones enfrentadas.

Lo mejor: Las hamburguesas son muy sabrosas, tiene variedad y los precios son muy buenos.

Lo peor: Decoración recargada, el servicio fue pésimo y encima nos fuimos con un plato de más en la cuenta.

Con El Estómago Alegre tenemos sensaciones enfrentadas. Por un lado la comida era muy buena, estábamos en una zona muy céntrica y de marcha, los precios eran muy buenos y el sitio está bien y se ve original.
Por otro lado hubieron algunos contratiempos durante la cena. Nos trajeron un plato que no pedimos y que dijeron que no nos cobrarían. Es cierto que no lo cobraron, pero sí que nos metieron otra hamburguesa extra en la cuenta que no pedimos. Cuando llegó nuestro compañero de cena, tuvo que pedir unas cinco veces que le trajeran un vaso para poder servirse algo de cerveza mientras esperaba la hamburguesa. Una vez que nuestro amigo pidió, no sabían si nosotros ya habíamos cenado o no (tiene su gracia porque llevábamos allí ya una hora y media largas). Por otro lado, no vemos normal, llegar a cenar a las 10,30 y salir de allí a la 1.

Información El Estómago Alegre

Enlaces de El Estómago Alegre