Restaurante El Espejo Gastrobar

Cerrado
+34 651 14 16 50
+34 651 14 16 50

3 opiniones sobre Restaurante El Espejo Gastrobar

Cocina divertida basada en producto local,

Bajo la nueva dirección del Chef Jose Luis F Tallafigo, El Espejo Gastrobar ofrece una variada carta de temporada en un lugar con encanto. En pleno centro histórico de Sanlúcar de Barrameda, el restaurante se integra en el conjunto del Hotel Posada de Palacio, ubicado en una casa - palacio del siglo XVIII, frente al actual Ayuntamiento. Disponemos de zona de barra, patio, salón interior y terraza donde disfrutar relajadamente de la comida.

El producto local es la base de la cocina de El Espejo. Pescado y marisco de la lonja del puerto sanluqueño, fruta y verdura de los huertos cercanos de La Colonia, carnes y quesos de la sierra de Cádiz y por supuesto Vinos. Desde los tesoros de la D.O. Jerez , destacando nuestra manzanilla, hasta una cuidada selección de vinos, de Cádiz y de las grandes zonas de referencia.

Cocina moderna en un sitio

Cocina diferente del habitual tapeo de Sanlúcar. La comida es muy sabrosa, con producto local, todo muy bien elaborado y presentado. Imprescindible dejar sitio para los postres de muy buen nivel. Gran carta de Jereces. El sitio es precioso con un patio donde se esta muy a gusto. Lo recomiendo a todas mis amistades

El mejor servicio y platos.

Información Restaurante El Espejo Gastrobar

Enlaces de Restaurante El Espejo Gastrobar
Estoy buscando un restaurante que tenga oferta vegetariana ¿podrían indicarme si disponen de algún menú especial o platos que se puedan adaptar?
Kyle Park
Sin problemas. Tenemos platos vegetarianos y podemos adaptarnos. Bienvenidos