El Danubio Restaurante

5512.0912
5512.0912

5 opiniones sobre El Danubio Restaurante

Para darse un homenaje.

En 1935 había un lugar del mismo nombre que vendía cervezas alemanas, El Danubio como lo conocemos ahora fue fundado en 1936, inclusive cocinan con la misma estufa de carbón y leña. Los fundadores de origen vasco Amundarain y Arangüena, lograron con el tiempo, formar una carta de más de 110 platillos de comida internacional.

Las especialidades son: Pescados y Mariscos como los Langostinos a la Plancha, La Sopa Verde de Mariscos, Las Angulas a la Bilbaína, La Langosta Thermidor, aunque yo pedí un Salmón Ahumado Noruego que estaba de rechupete.

Las paredes estad decoradas con servilletas autografiadas por personajes internacionales. Desde el escritor Carlos Monsivaís hasta el boxeador Julio Cesar Chávez.

lo recomendé a un grupo de 8 amigas, a ...

Lo recomendé a un grupo de 8 amigas, a mi amiga le sirvieron una fabada coronada con una cucaracha gigante "bien cocida", cuando reclamamos al capitán, dijo que seguramente en nuestra casa también habían cucarachas, pretendía que pagáramos los refrescos que ya se había pedido y nos retiramos con el capitán atrás de nosotros intentando cobrar los refrescos. Es un verdadero ASCO y una VERGÜENZA. Encima de una repudiable experiencia, una no menos detestable atención. CUIDADO AL COMER LANGOSTINOS, PUEDEN CONFUNDIRSE CON LAS CUCARACHAS QUE AHI ABUNDAN.

El mejor restaurante de Mariscos de México

El mejor restaurente de mariscos de México! Soy cliente desde hace mas de 30 años y siempre he comido espectacular. No te pierdas la sopa verde y los langostinos al mojo de ajo.

85 años de tradición

Si lo tuyo son los pescados y mariscos el Danubio es el lugar. Los Langostinos y la sopa verde de mariscos son de otro mundo. Lo recomiendo ampliamente.

Información El Danubio Restaurante

Enlaces de El Danubio Restaurante