2 opiniones sobre El Cruce

Bocatas para llevar

Bar de pueblo con sabor tradicional, de esos en los que te encuentras a un abuelito ordenando un vino en la barra y al resto atrapado jugando al mus. Ideal para tomar el blanco a medio día o para calzarse un buen cocido al terminar una ruta por el monte.

Ya sea en sus mesitas exteriores o en el comedor interior, aprovecha para tomarte un buen menú con cocido montañés de plato estrella o, si lo prefieres, encarga alguna ración. Las hay de rabas, croquetas, queso, etc. Todo casero y a muy buen precio. También tienen un amplio surtido de carnes, todas cocinadas 'como toda la vida'.

Si eres de los que arranca en Vega de Pas hacia el Tunel de la engaña por menos de cuatro euros tendrás un bocadillo de media barra de jamón y queso, de lomo con pimientos o de lo que toque ese día.

Lo recomiendo al 100%

Estábamos buscando un sitio por la zona y encontramos este. ¡Fue todo un acierto! Pedimos el menú de 10€ y comimos como hace tiempo.

Tras un cocido montañés de escándalo y unos huevos de corral con chistorra llegaron los postres caseros. ¡Qué delicia! El servicio fue muy rápido y amable. Calidad-precio inmejorable.

Información El Cruce

Enlaces de El Cruce